La Banda de Música retoma los ensayos en el Almudí

Redacción
-

La Asociación Virgen de la Luz recupera la actividad de cara a la Semana Santa tras la adjudicación del servicio

La Banda de Música retoma los ensayos en el Almudí

Era una de las imágenes más esperadas. Ahora sí. La Banda de Música ha retomado este jueves los ensayos en el edificio Almudí bajo la dirección de Jeús Mercado una vez adjudicado el servicio por parte de la Junta de Gobierno Local a la Asociación Musical Virgen de la Luz. Se pone fin, de esta manera, a meses de incertidumbre desde que saliese a licitación, por primera vez, a finales del pasado mes de diciembre de 2024.

Los músicos de la Asociación recuperan la actividad tras el paréntesis provocado por el proceso administrativo. En el horizonte inmediato de las citas incluidas en el pliego de condiciones figura la próxima Semana Santa.
Se trata de una de las fechas clave a las que la Banda de Música está asociada de forma indisoluble. Su presencia en los cortejos procesionales es una realidad desde hace décadas y su conocimiento del repertorio supone uno de los alicientes vinculados a los desfiles de la Pasión conquense.

ARCHIVADO EN: Música, Almudí, Semana Santa