La Confederación regional de Empresarios reconoce a Rubiocar

Redacción
-

Rubiocar ha pasado en diez años de tener una flota de 100 a 200 vehículos y cuenta con unos 220 empleados

La Confederación regional de Empresarios reconoce a Rubiocar - Foto: Reyes Martínez

La Confederación regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) celebrará el próximo 30 de octubre la gala de entrega de los XXI Premios Empresariales, con los que reconoce la "destacada" labor que desarrollan los empresarios de la región, de los que ha dicho que son "la base" de su desarrollo y "la clave" para su futuro.

De este modo se ha pronunciado el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, en una rueda de prensa en Toledo, en la que, junto al secretario general de la organización, Mario Fernández, ha dado a conocer los detalles de esta gala, en la que se prevé contar con la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi; el de Cepyme, Gerardo Cuerva; y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; además de numerosas personalidades del mundo económico, político e institucional.

Unos premios que, como ha resaltado Nicolás, tienen el objetivo de reconocer la labor que desempeñan los empresarios y su contribución al desarrollo y al crecimiento de la región y que se entregarán en el transcurso de una gala en el Teatro de Rojas.

El acto comenzará a las 18.30 horas con una introducción musical a cargo del reconocido violonchelista Michal Dmochowski, acompañado por Juan José Montero al piano, de la compañía Global IberArtis.

Los galardonados serán, por la provincia de Albacete, José Ruiz, de Grupo Edelbio-Miguelitos Ruiz; por la de Ciudad Real, José Antonio y León Barahona, de Barahona Obras y Servicios; por la de Cuenca, Ana María Valladolid, de Autolíneas Rubiocar; por la de Guadalajara, María José Rodríguez, de Ditalen; y por Toledo, María Ángeles Martínez y Juan José Bonilla, de Bonilla Motor.

Rubiocar ha pasado en diez años de tener una flota de 100 a 200 vehículos y cuenta con unos 220 empleados. Esta empresa siempre ha apostado por la accesibilidad en el transporte y hoy más de una tercera parte de su flota es adaptada. También es impulsora del empleo rural y femenino y ha sido la primera empresa de autocares de la región en certificarse en calidad y medio ambiente.