Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde viven con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen, pero les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. Esta es la propuesta del Teatro Auditorio de Cuenca para este sábado (18,30 horas) en un espectáculo para toda la familia que enseña la importancia de trabajar en equipo.
Nacho Vilar Producciones presenta esta versión del clásico cuento de los hermanos Grimm a cargo de Juan Montoro Lara, con dirección de Jorge Fullana y música de Pablo de Torres. Esta productora con más de 20 años de trayectoria ha sido finalista en tres ocasiones a los premios Max, la última en el año 2021 con el espectáculo Clubs. Además, se encarga de la organización del Festival Internacional de Teatro de Calle de San Pedro del Pinatar, que se celebra en la localidad murciana cada mes de agosto.
Los animales protagonistas de esta obra de teatro musical y familiar se encontrarán durante el viaje con la amenaza de los bandidos especializados en robar sueños que merodean por la comarca. ¿Conseguirán nuestros amigos llegar a Bremen? Con ellos descubriremos que, estando juntos, lo importante es el camino, no la meta.