Los Kalimochos recaudan más de 2.100 euros para Afamit

Juanjo del Toro
-

La concentración motera realizada en Tarancón el pasado mes de julio con fines solidario, reunió a más de medio millar de amantes de las dos ruedas llegados de diferentes puntos de la región

El alcalde, José Manuel López Carrizo, junto los moteros en el acto de entrega. - Foto: JJ.TT.

El club motero Los Kalimochos entregó el pasado viernes a la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Tarancón (Afamit) el dinero recaudado en su segunda concentración motera celebrada el pasado 7 de julio y cuyo objetivo fue la recolección de fondos para ayudar a la asociación en la compra de un vehículo adaptado. Un evento que pretenden consolidar de forma anual y que congregó a medio millar de motoristas llegados de diferentes rincones de Castilla-La Manca y el sur de Madrid. En el acto de entrega, realizado en la sede de la asociación, estuvo presente el alcalde, José Manuel López Carrizo, que quiso agradecer la labor del colectivo local, además de ensalzar la realización de actos sociales con un matiz solidario como una de las «enseñas» de los grupos taranconeros.

El presidente del club motero, Jorge de la Ossa, subrayó la importancia de seguir realizando actos como éste y recalcó la labor de la asociación. «Hacen falta muchos recursos para ayudar en su labor incansable», señaló De la Ossa sobre este «granito de arena» aportado por los forofos del motor.

La secretaria de Afamit, Julia de la Cruz, también tuvo unas palabras de agradecimiento por los 2.102,50 euros donados y el trato «cercano» de los amantes de las dos ruedas con los diferentes usuarios de la asociación taranconera.