«No puede volver a pasar en toda la temporada»

Manu Reina
-

El capitán del Rebi Cuenca, Sergio López, lamenta la "falta de intensidad y concentración" de su equipo en una pista muy complicada

«No puede volver a pasar en toda la temporada» - Foto: Raúl Fonseca

El Rebi Cuenca cuajó su peor partido de la temporada en Cangas tras caer derrotado ante el Morrazo por un resultado amplio (36-29). Una derrota clara y contundente, como resultado de la «falta de intensidad», tal y como explica el capitán, Sergio López. 

Y es que el conjunto dirigido por Lidio Jiménez no estuvo nada acertado, pero más allá del doloroso resultado, el jugador apunta a la «falta de intensidad para jugar en una pista así, donde la gente hace que sea una caldera». Disputar un partido, en una categoría tan competitiva como Asobal, sin estar realmente en el partido, pasa factura, «aunque hayamos arreglado un poco el resultado en la segunda parte», apunta Sergio López. 

El capitán recalca que «si sales como sales, teniendo errores en lanzamientos pero, sobre todo, con falta de intensidad y concentración», es imposible tener alguna mínima opción de puntuar. Por lo tanto, Sergio López avisa que «no puede volver a ocurrir en toda la temporada lo que nos ha pasado». Es la peor imagen del Rebi Cuenca fuera de casa en el presente curso, después de dar la cara en canchas complicadas como Torrelavega, León e Irún. 

El equipo ya piensa en corregir otra vez errores, mientras se resiste el primer triunfo como visitante en liga. Mientras tanto, toca aferrarse a El Sargal, donde recibirá este viernes (20,30 horas) al Puente Genil con el objetivo de sumar los dos puntos.