El diputado de Deportes, Abel Fresneda, ha recordado que ya están en marcha todos los circuitos deportivos que organiza la Diputación para los que concede una ayuda para la organización de las distintas pruebas y que en esta edición han sido 55 los beneficiarios tanto clubes como ayuntamientos organizadores.
El responsable aprovechaba la ocasión para poner en valor y agradecer el trabajo de todos los organizadores de los que destacaba que son una pieza clave en el éxito que estos circuitos provinciales llevan cosechando desde hace años y que en las competiciones realizadas hasta la fecha mantiene la misma línea de participación.
Destacaba Fresneda que durante esta edición han sido 26 los clubes deportivos de la provincia que se han visto beneficiados por las ayudas de 75.000 euros que permiten afrontar con más facilidades la organización de estas pruebas, según la resolución definitiva publicada recientemente.
Del mismo modo, subrayaba que en cuanto a los ayuntamientos que organizan directamente las pruebas han sido 29 los que recibirán las ayudas para la organización de 34 pruebas deportivas pues algunos de ellos participan en varios circuitos entre los que se han repartido más de 86.000 euros en función de la puntuación obtenida en la resolución provisional.
Fresneda quiso aprovechar la ocasión para felicitar y animar a que sigan trabajando en la misma línea para contribuir a que la actividad deportiva sigua desarrollándose por toda la provincia y se consolide como un elemento dinamizador de la economía, la vida social y contribuya a tejer la identidad de nuestra provincia.