El Conquense y el central Pedro Inglés llegan a un acuerdo para dar por concluida la relación contractual que unía al club y al propio jugador, quien ha pedido salir de la entidad blanquinegra por motivos personales. Por tanto, ambas partes ponen fin al contrato de mutuo acuerdo. Desde el club desean "la mejor de las suertes al jugador, que ha sido pieza importante durante estos meses". Pedro, que ha firmado ya con el Orihuela, ha disputado un total de 2.097 minutos y 24 partidos con la camiseta balompédica, siendo una pieza fundamental en el proyecto.
Están siendo días muy complicados para el conjunto dirigido por Rober Gutiérrez porque en esta recta final del mercado de invierno ha perdido a sus dos baluartes defensivos, ya que hace unos días también se confirmó la marcha de Titi, que defiende ya la elástica del Estepona.
Hasta la fecha, el Conquense ya encontró relevo para el primero de ellos con la llegada de Monty, pero falta por concretarse la incorporación de un segundo refuerzo para suplir a Pedro Inglés. No es nada fácil a pocas horas para el cierre del mercado invernal. Tan solo falta ver si el club puede llevar a cabo un movimiento más.