Hasta el próximo lunes está abierto el plazo para inscribirse en el primer trimestre de los cursos de natación de la temporada 2024/2025 de la piscina cubierta municipal. Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, donde las personas interesadas se podrán descargar la hoja de inscripción y aportarla junto a la ficha de terceros. También es posible apuntarse de manera presencial, presentando el formulario de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa.
Las hojas de inscripción y la ficha de terceros ya están disponibles tanto en la propia piscina municipal, como en las oficinas generales del Ayuntamiento. Además, en la página web del Consistorio y en las redes sociales. Las listas definitivas de los admitidos a los cursos de natación se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica, y de manera presencial en el tablón de anuncios de las oficinas generales del Ayuntamiento.
El primer trimestre de los cursos de natación de la temporada 2024/2025 comenzará a partir del 14 de octubre, dependiendo del tipo de curso y sesiones escogidas, y las últimas clases finalizarán el 14 de diciembre. «Nuestro ritmo es ascendente, el número se mantiene año tras año», apuntan a este medio desde el complejo indicando el «aumento de cultura de piscina» de los vecinos.