El pasado sábado la localidad de Cañaveruelas se convertía en la sexta sede del Circuito provincial de Frontenis. A las 9 de la mañana, y tras el preceptivo sorteo, comenzaban las partidas con 11 parejas inscritas, que se repartieron en tres grupos para jugar la liguilla previa. Finalmente, accederían a semifinales dos parejas del Grupo 1, una pareja del Grupo 2, ambos con cuatro parejas en liza, y una más del Grupo 3, éste con tres parejas.
De esta manera, Rubén Espada y Jaime Carrasco, pareja de Cañaveruelas y Tinajas, se enfrentaba a Samuel Carrasco y Ricardo Saavedra, de Tinajas y Huete respectivamente. La victoria fue a manos de los primeros por 15-10, lo que les daba su pase a la final. La otra semifinal, con todos los contendientes procedentes de Tinajas, cruzaba los caminos de Daniel Hervás y César Hervás, y de Ismael Carrasco y Oscar Mialdea, con una contundente victoria para los primeros por 15-5 y pasaporte directo a la final.
La partida por el tercer y cuarto puesto, Samuel Hervás y Ricardo Saavedra vencían por 15-10 a Ismael Carrasco y Oscar Mialdea, lo que les aupaba al tercer escalón del podio. En la final, el local Rubén Espada, junto a Jaime Carrasco, conseguían una trabajada victoria ante Daniel y César Hervás, con un marcador de 15-10.
La entrega de premios contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de Cañaveruelas Noelia Espada. La siguiente parada del Circuito de Frontenis será este sábado en Graja de Iniesta.