José Manuel Patón

LA PLUMA CONTRA LA ESPADA

José Manuel Patón


Errejón y su propia medicina

30/10/2024

Uno de los autores de la ley del 'Sólo Sí es Sí' ha sido nuestro ínclito y apuesto político D. Iñigo Errejón. Ahora se va a dar cuenta que todo lo que digan contra él, sea cierto o no, se tiene que tener por cierto. Hay cosas increíbles en la redacción de las denunciantes, porque si yo voy a una fiesta en una casa y consiento meterme con él en una habitación a solas, y en ese momento sin entrar en detalles ni medidas se produce el asalto, lo último que se me ocurriría es irme con él a su casa después del viril arreón inconsentido.
Pues no, eso va a ir a misa, y nadie puede poner en duda la palabra de la denunciante. A partir de esta denunciante se han producido otras denuncias «anónimas»", porque al parecer D. Iñigo era mucho D. Iñigo. ¡Mira que ir por la vida dando palmadas en el culo a quien no te las ha pedido! El caso es que D. Iñigo está cogiendo una fama de sobón de los clásicos. Paco Martínez Soria filmó alguna secuencia parecida. 
Ahora bien, otra nueva contradicción nos pone de relieve una de las denuncias, y volvemos al principio, ¿presunción de inocencia o no?
Por un lado Dña. Aida Nizar dice que delante de Dña. Ada Colau y D. Xavier Domenech, el Sr. Errejón le dio unos azotes y le dejó restos de saliva en la cara. Sin embargo según las redes la ex alcaldesa de Barcelona Dña. Ada Colau niega ser testigo de tal evento. ¿Estamos en la presunción de inocencia o presunción de culpabilidad?
Si fuera mentira lo que dice la Sra. Nizar, el honor del Sr. Errejón ha sido mancillado, y si fuera verdad, Dña. Ada Colau lo estaba encubriendo cuando necesitaba el apoyo de su partido para salir de alcaldesa.
Total que nuestro Don Juan, a pesar de que le hemos oído discursos en el Congreso dignos de Cicerón, no convencía por la labia, como el butanero, sino intentando el refrotillo al asalto. 
Pero habiendo políticos que han mentido tanto, que han robado tanto, y que han votado para que los etarras estén hoy en el poder, o los violadores que están en la calle por una ley confeccionada por tu partido, manda huevos que tú tengas que dimitir y los otros se queden ahí. Su novia Dña. Rita «la cantaora», que entraba en la iglesia cantando «el Papa no nos deja comernos las almejas» después de 5 años de noviazgo no había notado nada extraño. Otro dato, feminismo puro.