Ante las inclemencias meteorológicas adversas previstas para las próximas horas del Viernes Santo, reunidas las hermandades que conforman el cortejo de En el Calvario y el presidente de la Junta de Cofradías, se acuerda por unanimidad, y por responsabilidad y seguridad, suspender la procesión En el Calvario.
Desde la institución y las hermandades quieren enviar un mensaje de ánimo y unidad a los hermanos y hermanas que participan en este desfile vespertino del Viernes Santo.
En esta tesitura, la iglesia conventual de la Puerta de Valencia estará abierta a partir de las 11,30 horas para la veneración a Nuestra Señora de las Angustias y el Descendido. Asimismo, la iglesia de San Esteban estará abierta desde las 12,30 horas para la visita y la veneración a La Exaltación y El Descendimiento.
Suspendida por unanimidad la procesión En el CalvarioAsimismo, a las doce horas en la parroquia de El Salvador, las tres hermandades de Camino del Calvario y las dos de En el Calvario que hacen su salida procesional desde esta iglesia participarán en un Vía Crucis conjunto.
Desde la institución nazarena animan a la comunidad nazarena a participar en estos actos y cultos, mostrando así su cariño a las Sagradas Imágenes.
Más fotos: